Marcos Para Neuquen

Marcos Koopmann en Senillosa: “El MPN es el único partido que va a defender a las familias neuquinas”.

“El MPN es el único partido que va a defender a las familias neuquinas, todas las otras opciones responden a intereses de Buenos Aires”, aseguró anoche el candidato a gobernador por ese partido, Marcos Koopmann, durante un acto en Senillosa, donde asistió para participar del lanzamiento del candidato a intendente de esa localidad, Hugo Moenne.

“Yo no reniego de nuestros orígenes, estoy orgulloso de la historia de nuestro partido y seguimos levantando las mismas banderas de la justicia social, el federalismo, la independencia económica y la autonomía política”, remarcó Koopmann, que estuvo junto a su compañera de fórmula, Ana Pechen y también la candidata a diputada provincial y actual intendenta de Senillosa, Patricia Fernández.

“Cuando el MPN comenzó a gobernar la provincia teníamos el índice de mortalidad infantil más alto del país. Don Felipe Sapag nos marcó el camino y hoy podemos mostrar que tenemos el índice de mortalidad infantil más bajo de toda la Nación y eso es porque nunca abandonamos nuestra lucha por la justicia social”, dijo el candidato.

En ese sentido, remarcó que “hoy justicia social es llevar conectividad a cada escuela de la provincia para que nuestros chicos y chicas puedan estudiar y capacitarse y es también llevar adelante el boleto estudiantil gratuito para facilitar el acceso a la educación en medio de la crítica situación económica nacional que estamos viviendo a causa de la inflación”.

Koopmann remarcó además que “a los partidos que responden al centralismo de Buenos Aires, les interesa solamente los recursos de Vaca Muerta, no el destino de las familias neuquinas, a esas familias solamente las va a defender el MPN, como lo venimos haciendo desde hace más de 60 años”.

Pechen por su parte destacó que “pertenezco a una generación aguerrida, que luchó por recuperar la democracia y estoy muy orgullosa de lo que hicimos con el MPN para lograr el desarrollo y el progreso de la provincia”.

“Con un gobernador joven como es Marcos, que trae nuevas ideas para enfrentar los desafíos que tenemos por delante, vamos a seguir defendiendo los principios fundacionales de nuestro querido partido”, dijo la candidata a vicegobernadora.