Marcos Para Neuquen
Koopmann AFUVEN

Koopmann inicia una nueva etapa de la gira “Uniendo Neuquén”

El vicegobernador y candidato a gobernador por la Lista Azul del MPN, Marcos Koopmann, aseguró que “nuestra prioridad es escuchar a cada familia neuquina” y aseguró que «en nuestra plataforma van a estar incluidas las 57 localidades, con propuestas construidas de abajo hacia arriba». Lo hizo esta tarde en un multitudinario encuentro de los azules realizado en la sede de AFUVEN junto al ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo, el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente capitalino y candidato a la reelección, Mariano Gaido.

Ver más

Gira “Uniendo Neuquén”: Marcos Koopmann ya recorrió 21 localidades y mañana vuelve el “puerta a puerta”

En la primera etapa de la gira “Uniendo Neuquén”, el vicegobernador y precandidato a gobernador por la Lista Azul del MPN, Marcos Koopmann, ya recorrió 21 localidades de la zona norte y centro de la provincia, mientras que este sábado a partir de las 10 estará en Neuquén capital, encabezando el “puerta a puerta” que nuevamente realizará la militancia del sector en diferentes ciudades, con la premisa de seguir escuchando a las familias neuquinas, de cara a las elecciones internas del 13 de noviembre.

Ver más

Marcos Koopmann: “Seguir desarrollando el turismo es fundamental para ampliar la matriz productiva y generar empleo”

En el Día Mundial del Turismo, el vicegobernador Marcos Koopmann destacó la importancia que la actividad tiene para el desarrollo de la provincia y aseguró que “es uno de los ejes fundamentales sobre el que vamos a seguir trabajando para consolidar la ampliación de la matriz productiva, apuntando a la generación de más fuentes de empleo para las familias neuquinas”.

Ver más

En la zona norte, Marcos Koopmann comenzó la gira #UniendoNeuquén

Visitando diferentes localidades de la zona norte, el vicegobernador y precandidato a gobernador por la Lista Azul del MPN, Marcos Koopmann, puso en marcha la gira #UniendoNeuquén, que lo llevará a recorrer todas las ciudades, pueblos y parajes, “con el objetivo de escuchar a las familias de cada rincón de la provincia, para que me cuenten cuáles son sus preocupaciones y qué proyectos y sueños tiene cada uno para su lugar”.

Ver más

Puerta a puerta, Marcos Koopmann y los azules del MPN salieron a escuchar a las familias neuquinas

Convocada por el candidato a gobernador, Marcos Koopmann, la militancia de la Lista Azul del MPN, hoy ganó las calles de diferentes ciudades de la provincia “con el objetivo de escuchar a cada familia neuquina, a cada uno de sus integrantes, para encontrarnos cara a cara y conocer cuáles son sus preocupaciones y los sueños que cada uno tiene para su lugar”.

En esta jornada, desde más de 400 “puntos azules”, comenzaron las recorridas golpeando puerta por puerta en diferentes barrios de Neuquén capital, Junín de los Andes, Chos Malal, Zapala, Plaza Huincul, Cutral Co, Plottier, Centenario, Piedra del Águila y Aluminé.

Ver más

Marcos Koopmann presentó un proyecto de ley para crear el boleto estudiantil gratuito

El vicegobernador Marcos Koopmann, acompañado por diputados de diferentes bloques legislativos, presentó un proyecto de ley para crear en la provincia el Boleto Estudiantil Neuquino Gratuito, destinado a los estudiantes de todos los niveles educativos que utilicen el servicio público provincial de transporte interurbano de pasajeros.

“El objetivo es acompañar a los alumnos y a las familias neuquinas en el esfuerzo económico que realizan para poder acceder a la educación”, dijo Koopmann.

Ver más

Los azules mostraron su fuerza en Zapala para lanzar la reelección de Carlos Koopmann

Los principales referentes de la Lista Azul del MPN se dieron cita anoche en Zapala para lanzar la candidatura a la reelección de Carlos Koopmann en la Intendencia.

Militantes y afiliados desbordaron las instalaciones del gimnasio del Club Unión para respaldar al actual jefe comunal, que estuvo acompañado por el candidato a gobernador del sector interno del partido provincial, Marcos Koopmann, por el actual gobernador y presidente del partido, Omar Gutiérrez, y el líder de la Lista Azul y ex gobernador, Jorge Sapag.

Ver más

Marcos Koopmann: “La Lista Azul es la única que va a defender a las familias neuquinas”

A pocas horas de que se anunciara la fecha de las elecciones internas para el 13 de noviembre, el vicegobernador y precandidato a gobernador por la Lista Azul del MPN encabezó anoche su primer acto partidario en Aluminé.

“La Lista Azul es la única que va a defender a las familias neuquinas y el 13 de noviembre se va a definir si el destino de la provincia se sigue decidiendo en Neuquen o si lo van a definir en Buenos Aires”, dijo Koopmann, que estuvo acompañado por el gobernador y presidente del partido, Omar Gutiérrez.

Ver más